FORMAS DE ENVÍO

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.

Cuando pases por la caja virtual en nuestra pagína, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

 

ENTREGA

Club D realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.

Tenga en cuenta que nuestro centro de despacho estará cerrado en las siguientes fechas ya sea por feriado o inventario: Enero 1 / Mayo 1 / Septiembre 18 al 21 / Diciembre 25.

 Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra.

Los plazos máximos de entrega y costos de entrega de los pedidos son los siguientes:

 

 

Zona geográfica

Regiones

Plazo

Costo

Zona 1

SANTIAGO 

1 a 5 días hábiles

CLP       4000

Zona 2

EL RESTO DE LA REGIÓN METROPOLITANA, VALPARAISO, COQUIMBO, ATACAMA, LA ARAUCANIA, LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS, MAULE, BIO BIO, LOS RIOS, TARAPACA, ANTOFAGASTA, ARICA, PARINACOTA, LOS LAGOS, AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA

4 a 8 días hábiles

CLP       7.500

 

 

 Normas y restricciones de envío

  • Entregas gratuitas por compras iguales o superiores a $75.000. Para determinar lo anterior, se considerará el monto final de la compra (con eventuales descuentos ya aplicados), quedando excluidos a este beneficio los clientes VIP.
  • Aplica para entregas a todo Chile.
  • Plazo de entrega de 1 a 5 días hábiles (Santiago).
  • Para otras regiones o zonas de Chile. Ver Términos y Condiciones. 
  • En caso de compra de dos o más productos, se devolverá el cobro de despacho únicamente en caso de devolución de todos los productos comprados, en caso que corresponda conforme a las políticas de devolución de Club D.

 

Normas y restricciones de envío:

  • Si después de realizar una compra en Club D y por algún motivo no podamos suministrar los productos comprados (incluyendo los casos de falta de stock de productos), Club D podrá terminar el contrato. En caso que ocurra, Club D le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado. Por favor, considerar que las probabilidades que ocurra lo anterior aumentan durante periodos de descuentos o ventas masivas (incluyendo Cybermonday y Cyberday).

 

Para determinar lo anterior, se considerará el monto final de la compra (con eventuales descuentos ya aplicados).

 

*Tu pedido saldrá de nuestros almacenes en un plazo de 2 a 3 días hábiles a partir del momento que tu pago fue confirmado. Después nuestro proveedor logístico (Chilexpress) te entregará tu pedido en los siguientes 2 a 8 días hábiles (ciudades principales).