REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS 

Ante cualquier duda comunícate al +56932608564 o a devoluciones@clubd.cl

1) Máximo 10 días corridos después de haber recibido el producto.

2) Debes sellar correctamente el empaque en una bolsa sellada y adherir (con cualquier tipo de pegamento) el documento de devolución sobre el mismo.

3) El producto debe estar sin uso y con sus etiquetas. El embalaje de los calzados puede venir con pequeñas abolladuras o rallones, pero en ningún caso roto.

4) El tiempo de tránsito del producto a la bodega depende del proveedor logístico y ciudad donde se encuentre su domicilio.

5) La devolución no aplica para trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos.



 NOTA:

Los gastos de envío que se generen por devolución o reembolso de la mercancía a nuestra bodega tendrán que ser costeados por el cliente. 


INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al  +56932608564 vía WhatsApp, por mensaje, llamada o mediante correo electrónico devoluciones@clubd.cl  para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Chilexpress más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: Es de responsabilidad del cliente la calidad del embalaje cumpla con el estándar  exigido por Chilexpress al momento de hacer la entrega del producto en la oficina de Chilexpress, si no es aceptado por Chilexpress podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra bodega en las condiciones requeridas.
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda.

 


REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque Club D te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

Importante: el plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de Chilexpress.